¡Todos la miran! En su primer streaming, Gloria Trevi es vista en 12 países.

Ciudad de México, 28 de febrero de 2021.-Casi un año después del inicio del confinamiento en México, anoche, Gloria Trevi ofreció el primer streaming de su carrera, espectáculo que fue seguido, al menos, en 12 países con culturas tan diversas como México, Brasil o Rumania.

Desde el teatro Metropolitan, Trevi inició el espectáculo titulado In Da House, con Pelo suelto, canción que le significó su primer gran éxito en la radio y qué, junto a Dr. psiquiatra, marcarían el rumbo de su carrera y su propia personalidad como artista; rebelde, contestataria, extravagante y alocada.

“No podemos pretender que este sea un concierto normal, porque ustedes no están aquí. ¡Los extraño tanto! Extraño sus gritos, sus aplausos y locuras”. Destacó la regiomontana en su primer mensaje de la noche, que también sirvió como preámbulo a El favor de la soledad, qué sirvió como cereza del pastel a un nostálgico ambiente motivado, principalmente, por las más de 2,500 butacas vacías del recinto, una imagen impensable en otros tiempos.

Con nuevos arreglos musicales, matizados con la introducción de un Sax y bajo la dirección de César Benítez, tocó turno a piezas clave para la consolidación de la nueva etapa de Trevi, tras su salida de prisión: La noche, Pruébamelo, Me río de ti y Vestida de azúcar, qué según la propia estrella, escribió cuando tenía 15 años para un novio Y no fue sino hasta 27 años después, inspirada en su hoy esposo Armando Gómez y con la colaboración de Leonel García, qué la re-escribió para incluirla en el álbum Gloria, en 2011.

La ferviente Con los ojos cerrados, marcó el inicio de un SET con canciones noventeras que ya en el nuevo milenio, sólo han sido incluidas en uno o dos tours: Hoy me iré de casa, Me siento tan sola, Un día Más de vida, Que voy a hacer sin él y la ya mencionada, e infaltable Dr. psiquiatra. La nostalgia tuvo un ligero descanso con No querías lastimarme.

La recordación siguió marcando el eje de la velada y llegaron otros éxitos como La papa sin cátsup, Zapatos viejos y Los borregos. Vas a recordarme fue la única melodía del disco, Diosa de la noche, incluida en el show. Cinco minutos y el clásico, El recuento de los daños, tampoco quedaron fuera. Caracterizada con su personaje alter ego Mr. Trevi, la también autora siguió con Todos me miran. Llegó la despedida, aunque finalmente regreso al escenario para cantar Gloria. Así concluía el show, tras una hora con 40 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s