Va a gobierno de Florida por empleados del centro de vacunación que atendió a Origel.

Ciudad de México, 25 de febrero de 2021.-Francis Suárez, alcalde de Miami, Florida, informó que su administración investigará el centro de vacunación al que el conductor mexicano, Juan José Origel, acudió para recibir la segunda dosis de la vacuna Covid-19, El pasado lunes, informó el programa Al rojo vivo, en Telemundo.

Aunque sin mencionar el nombre del titular de programas como La oreja y Derecho de admisión, el alcalde Suárez se mostró indignado con las personas que han visitado la ciudad a su cargo, con el fin exclusivo de recibir la vacuna. “Es una gran falta de respeto, el hecho de que gente se viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por al frente de la línea y eso es algo qué insulta, en realidad, a los residentes de nuestra comunidad”.

Según la nota, cuándo el funcionario republicano conoció el caso de Origel, se quedó perplejo. “Cualquier castigo bajo la ley, se debe implementar lo más severo posible. Hemos visto hasta gente disfrazándose de personas mayores, para tratar de recibir la vacuna. Es algo que es inconsciente e inmoral”, declaro Suárez.

De acuerdo al departamento de salud de la Florida, El también empresario conocido en la farándula como Pepillo, no tenía derecho a recibir la segunda dosis. “Si un no residente, recibió la vacuna en Florida antes del 21 de enero de 2021, es elegible para recibir su segunda dosis en Florida”. Sin embargo, Origel si recibió su primera dosis el sábado 23, casi 24 horas después de haber llegado a Miami, procedente de la ciudad de México.

En sus más recientes declaraciones, obtenidas en el aeropuerto de la capital mexicana, a su regreso de Florida, Juan José dijo no explicarse el motivo para hacer el centro de la crítica. “No sé por qué les causó tanto, que yo me vacunara. Oye, entre más estemos vacunados, menos contagios hay”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s