En audios, Larry Ramos admite qué se gastó 27 MDD.

Ciudad de México, 24 de febrero de 2021.-El empresario Larry Ramos, también esposo de Ninel Conde, habría admitido a dos de las personas que actualmente lo acusan de fraude en una corte de Florida, Estados Unidos, qué se gastó el dinero recaudado con un grupo de inversionistas, entre los que se encuentra Alejandra Guzmán y que la suma ascendió a 27 millones de dólares.

“acepta qué hizo fraude y que le mintió a Ninel Conde y a Gustavo Adolfo (Infante). Dice que se gastó el dinero y efectivamente, nos mintió, gastándose el dinero y no haciendo las inversiones. Nosotros le dimos el dinero para las inversiones, no para que se los gastara.”, declaro Cynthia Velarde, una de las participantes en la reunión con Ramos, donde fueron grabados los audios con duración aproximada de hora y media Y quien le dio al acusado 1.5 millones de dólares..

Velarde, quién trabajó un par de años como manager de Guzmán, habló esta tarde para el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, emisión que desde el pasado viernes anunciaba la existencia de unos audios en los que Larry confesaba “una verdad qué  podría acabar con su matrimonio con Ninel Conde“ Y que finalmente, según explicaron los panelistas encabezados por el periodista Alex Rodríguez, titular de la investigación, no pudieron ser transmitidos debido a que violan las leyes de Florida, pues fueron grabados sin autorización del propio Ramos.

Sin embargo, un par de horas mas tarde, la propia Velarde publicó en su Instagram un fragmento de tres minutos perteneciente al referido material, en el que se escucha a Ramos mencionar como tuvo que mentirle al periodista Gustavo Adolfo Infante, con quién se había encontrado la noche anterior, al negar su responsabilidad respecto al millonario fraude y culpar a una tercera e inexistente persona.

El material fue grabado la mañana del pasado 4 de septiembre, cuando Larry Ramos se reunió, en un restaurante de Santa Fé en la Ciudad de México con Velarde y el socio de esta, Guillermo Carvajal, quien también inició una denuncia contra el primero. De hecho, Carbajal fue el encargado de grabar el testigo estereofónico que, según palabras de Velarde, ya se encuentra en manos del FBI.

De acuerdo a Juan Manuel Cortés, titular de Suelta la Sopa, en otra parte del extenso audio, Larry pide la ayuda de Carvajal y Velarde para mentir y señalar a una tercera persona como el responsable del fraude que se le acusa. “Es una tercera persona que el mismo reconoce que no existe. Sin embargo, él le dijo a Ninel, según esta grabación, que esa persona era la culpable y que necesitaba hacer un negocio dónde pudiera comprar algo muy barato para poderlo vender muy caro y que necesitaba el apoyo de Ninel para tener relaciones públicas para este negocio”.

Por otro lado, el pasado fin de semana, la propia Alejandra Guzmán, a quien Ramos habría defraudado por poco más de 4 millones de dólares, confirmo que el juicio continúa su curso y que, según parece, la justicia le ha dado la razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s