Tras polémica, Pepillo Origel recibe segunda dosis de vacuna Covid-19

Miami, FL, EEUU 23 de febrero de 2021.-Casi un mes después de colocarse en el ojo del huracán, tras hacer público que había recibido la vacuna de la Covid-19 en esta ciudad, el conductor mexicano confirmo que ya recibió la segunda dosis, de nueva cuenta por parte del gobierno norteamericano.

En declaraciones al programa de farándula, Suelta la sopa, qué sorprendió a Origel en las calles de Miami, el guanajuatense rebelo haber recibido el beneficio sanitario sin ningún problema, luego de las especulaciones respecto a una supuesta sanción de parte del gobierno, que apuntaban al pago de una multa de $15,000 y hasta la pérdida de su visa.

“Ya me la puse, no hubo problema. No soy narcotraficante, no he hecho nada malo.  No me pidieron nada, absolutamente nada. Yo, ya mañana me regreso (a México)”, dijo el titular de programas como La oreja y Con permiso.

Sonriente, explico qué si se animó a publicar una fotografía en la que recibía la primera dosis, imagen que lo envolvió en una fuerte controversia, fue únicamente porque se encontraba emocionado.  En aquel entonces, recibió todo tipo de insultos y hasta amenazas, como que lo matarían si pisaba, de nuevo, Estados Unidos. 

Finalmente, declaro que sólo espera qué todos los habitantes de su país reciban la ansiada vacuna de la que ya fue beneficiado. permiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s