Luz María Zetina regresa a la actuación.

Ciudad de México, 23 de febrero de 2021.-Tras trece años alejada, Luz María Zetina regresa a la actuación, faceta con la que incursionó al mundo del espectáculo, luego de convertirse en la representante de México, en el certamen de belleza, miss universo, en 1994. Tras más de cuatro años como conductora del matutino Sale El sol, anuncia su retorno al mundo de la ficción.

“Tuve la oportunidad de terminar una serie con Disney, que va a salir muy pronto y es de un tema muy actual, el feminicidio. Se llama “No fue mi culpa”, son 10 capítulos y hay una protagonista por cada uno”, declaró Luz María, en entrevista con Fernanda Familiar.

24 horas después de qué Alex Kaffie publicara en su columna de El heraldo de México que Zetina saldría del matutino de Imagen TV y que su última participación será el miércoles 3 de marzo, Luzma, cómo le llaman algunos de sus compañeros, también reveló qué será en Abril cuando retome su carrera cinematográfica, nada menos que de la mano de Alejandro González Iñárritu.

Sin poder dar el nombre del proyecto, la entrevistada detalló los cuidados que la producción tendrá, para proteger al equipo, de algún contagio. “El ya lleva filmando un tiempo y con la pandemia, ha tenido que parar. Lo más chistoso es que te piden que estés en cuarentena seis días y te pagan esos días. O sea, yo voy a ganar más por la cuarentena que por el llamado que voy a hacer”.

Entre los proyectos más destacados de Luz María Zetina en la actuación, se encuentran las series “Diseñador ambos sexos”, que en 2001 alcanzó altos niveles de audiencia y “S.O.S. Sexo Y otros secretos”, además de las películas “Dame tu cuerpo” y “Paradas continuas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s