Juan Osorio llega a Las estrellas con su nueva telenovela, “Que le pasa a mi familia?”.

Ciudad de México, 23 de febrero de 2021.-Un año después de salir del aire con “Soltero con hijas”, que concluyó el 23 de febrero pasado, el productor Juan Osorio Ortiz, presentará a partir de esta noche la telenovela, “Que le pasa a mi familia?”, con la que continuará con la línea iniciada hace poco más de una década, con “Una familia con suerte” y refinada con “Mi marido tiene familia” y su secuela.

Después de un reacomodo circunstancial de sus protagonistas, roles que finalmente quedaron bajo la responsabilidad de Eva Cedeño y mane de la Parra. El ejecutivo inició las grabaciones de su telenovela 28 durante la primera quincena de Noviembre, en Guanajuato, dónde doña Luz Torres, (Diana Bracho), una madre de familia y dueña de la Rosticería “Mama gallina”, negocio con el que pudo sacar adelante a sus tres hijos, tendrá que dividirse entre su trabajo y la atención a sus vástagos.

Regina (Eva Cedeño) es la mayor de los tres hermanos. Su puesto como asistente de dirección en la empresa Cklass la absorbe casi de manera total, por lo que tiene a su mamá en el olvido. Mariano (Gonzalo Peña) es el mediano, es médico de profesión y se avergüenza de su mamá y la rosticería. Lalo (Emilio Osorio) es el menor, tiene 20 años y se encuentra en busca de su primer empleo, además debe enfrentar una supuesta promesa de matrimonio qué en su niñez le hizo a sol (Danka).

“Además de aprender a cortar el pollo y meterlo al tubo para rostizarlo, he aprendido a apreciar a esta mujer con un trabajo casi artesanal, con el que mantiene a sus tres hijos en la viudez. Lo más difícil no fue el trabajo material, porque ese lo disfrute mucho, sino en la parte emocional. Es un personaje maravilloso” señaló Diana Bracho, Durante la presentación del proyecto.

Siempre apoyada por su hermana Ponchita (Wendy De Los Cobos), doña Luz tendrá que hacerle frente a la reaparición de un personaje muy importante en su pasado, Wenceslao Rueda (Rene Casados), Resistir la nueva oportunidad de amar, que le ofrece Jesús Rojas (Cesar Évora) y a una grave enfermedad que preferirá llevar en secreto y que al mismo tiempo, la obligará a tomar medidas extremas, con tal de lograr la unión de su familia.

Rafael Inclán, Julián Gil, Lissette Morelos, Gloria Aura y Adolfo de la Fuente, son otros nombres que forman parte del elenco, en el que también destacan Gabriela platas, Julio Bracho y Mauricio Abad.

La historia también marca el regreso a las telenovelas de Sergio Basáñez, tras dos años de descanso, la incursión en las pantallas de Televisa de Paulina Matos y el debut de Nicole Chávez, hija del boxeador julio César Chávez. Sherlyn, quien reaparece después de haberse convertido en madre, Será una villana.

Además, luego de tres décadas como actriz, Azela Robinson debuta como directora de escena.

“Qué le pasa a mi familia?”, permanecerá en la pantalla hasta junio, para dar paso a Vencer El pasado, la siguiente producción de Rosy Ocampo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s