Rafael Amaya continúa internado en clínica de JC Chávez

En próximos días, el actor ofrecerá conferencia junto al ex boxeador, afirma periodista. 

LatinShowNews.com
Ciudad de México, 02 de diciembre de 2020.- Rafael Amaya continúa su rehabilitación en Clínica Baja del sol, el centro de rehabilitación de adicciones, propiedad del exboxeador julio César Chávez, informo esta mañana el periodista Gustavo Adolfo Infante.
De acuerdo a palabras de Infante en su programa de YouTube, una persona cercana a Chávez le informó que por el momento, el ex pugilista no emitirá declaraciones respecto a la publicación de una imagen en la que aparece junto al protagonista de El señor de los cielos, acompañada de un mensaje en el que confirma que este último se había rehabilitado en su clínica.
De acuerdo a Gustavo Adolfo, será la próxima semana cuando Chávez y Amaya se reúnan con medios de comunicación para hablar abiertamente del proceso de rehabilitación del actor.
Desde el inicio de la pandemia, el también ex novio de la actriz Ana Layevska, ha permanecido en un perfil extremadamente bajo, aunque ha tenido algunas apariciones esporádicas en redes sociales.
En junio, apareció junto al cantante Roberto Tapia y dos meses después fue sorprendido por una admiradora mientras paseaba en un centro comercial de la capital mexicana. Apenas la semana pasada, aparecieron nuevas imágenes en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s