Aracely Arámbula y Ana Barbara, en mañanitas de TV Azteca a la Guadalupana

El especial televisivo será conducido por Penélope Menchaca y Sergio Sepúlveda.


Ciudad de México, 2 de diciembre de 2020. – Aracely Arámbula será una de las estrellas qué aparecerá en el especial de las tradicionales mañanitas a la virgen de Guadalupe, que transmitirá te veas teca durante la noche del 11 de diciembre.


La ex pareja de Luis Miguel ya cuenta con una vasta experiencia en el especial televisivo, pues participa en el desde que formaba parte de las filas de Televisa. Luego, cuando la Chule migró a Telemundo, también hizo lo propio y en años más recientes, lo hizo en Azteca.


Apenas el lunes, Arámbula fue sorprendida en los pasillos de la televisora de la Ajusco, empresa para la que también colaborará en el especial navideño.
Por otro lado, Ana Barbara es otra de las figuras que aparecerán en la emisión grabada en la basílica de Guadalupe y que será conducida, cómo no fue el especial de fiestas patrias, por Penelope Menchaca y Sergio Sepúlveda.


También se sabe que Aida Cuevas estará en la referida en misión. De hecho, la intérprete de  Ahora qué te vas, suspendió la transmisión de su programa de YouTube, martes de anécdotas. Según el periodista Alex Kaffie, la hija de la intérprete, Valeria Cuevas, realizarán su debut como cantante durante la emisión.


Trascendió que en el programa también participarán algunos exalumnos de diferentes ediciones del reality La academia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s