El día que Maradona pidió conocer a Verónica Castro

El periodista Fernando Schwartz se encargó de complacer los deseos del argentino, para pagarle un favor.

LatinShowNews.com

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2020.- Diego Armando Maradona, fallecido este mediodía, se convirtió en uno de los millones de argentinos que durante la década de los ochentas, fue conquistado por la estrella mexicana, Verónica Castro, cuya imagen llegó al país sudamericano gracias a la telenovela Los ricos también lloran.

El periodista deportivo Fernando Schwartz relato que en 1982, cuando Maradona viajó a la Ciudad de México junto a sus compañeros del Boca Juniors para enfrentar a las Águilas del América, fue el propio Diego Armando quien le pidió conocer a la ojiverde.

En el libro 24 horas con Jacobo Zabludovsky, Schwartz recordó que cuando el entonces titular del noticiero más importante de México, le asignó lograr que el futbolista visitara el estudio del noticiero, fue contundente, “si vienes sin Maradona, no regreses al programa”. Fernando logró explicarle al astro pambolero, la situación.   “Así como quieres triunfar en el fútbol, yo quiero hacerlo en los noticieros. Si no vienes conmigo, me van a despedir”, argumentó Schwartz.

Las palabras del joven comunicador, contemporáneo del argentino, lo convencieron y esa misma noche, Maradona fue entrevistado en el estudio por Zabludovsky. Cuando Fernando le preguntó a su invitado, cómo podría devolverle el favor, el pidió conocer a Mariana, la de Los ricos también lloran.

Al día siguiente, exactamente el 26 de enero de 1982, Verónica Castro daba la primera patada del encuentro deportivo, en el estadio Azteca. Todo para devolver el favor y lograr que el argentino cumpliera su deseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s