La romántica y mágica boda de Camila, hija de Alejandro Fernández

En medio de un cuento de hadas, la hija del Potrillo le dio el sí a Francisco Barba Casillas.

Guadalajara, Jalisco, 02 de agosto de 2020.- Con 22 años y tras nueve meses de noviazgo, la cantante Camila Fernández, hija del primer matrimonio de Alejandro Fernández, se casó con el arquitecto Francisco Barba Casillas. A pesar de que las familias de ambos gozan de gran reconocimiento en la perla tapatía, la ceremonia y recepción se distinguió por su sencillez, tomando las debidas precauciones en tiempos de la pandemia de COVID-19. A continuación, los 10 detalles de la jornada.

•La misa se llevó acabo el sábado 01 de agosto, a las 18:00 horas, en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas, en Zapopan, sitio al que la familia Fernández recurre con frecuencia. Cabe señalar que la ceremonia no fue oficiada por el párroco, sino por un sacerdote cercano a la pareja.

•Las amonestaciones se realizaron en una iglesia alterna a la antes mencionada.

•La feliz novia, portó el tradicional vestido blanco, mientras que Barba Casillas, eligió un elegante traje de charro. Entre las mujeres, destacó el color vino, morado y rosa, mientras que los caballeros recurrieron a unos elegantes trajes de charro. Por cierto, Vicente Fernández Jr, fue de los pocos hombres que prefirió vestir de manera casual.

•Entre los detalles que pusieron un toque mágico a la ceremonia, fueron: la llegada del novio, montado a caballo y acompañado por varios familiares y amigos, el acompañamiento del mariachi a lo largo de la misa, la salida de los novios que fue enmarcada con un arco formado por los propios asistentes, con ayuda de sus sombreros y la partida de los novios, en una calandria.

•A pesar de que el evento trató de mantenerse en un perfil bajo, finalmente, la prensa llegó al lugar. Cuando la familia se percató de la presencia de los medios, se sorprendieron, pero todos los invitados se portaron muy accesibles con los reporteros. Sin necesidad de un gran despliegue de seguridad, se acordó que las puertas de la iglesia permanecerían abiertas para que las cámaras pudieran captar los detalles de la ceremonia, a cambio de que la prensa no rebasara las puertas del recinto. También se pidió que ningún medio siguiera a la familia, al lugar de la recepción. Todos los acuerdos fueron respetados.

•Se calcula que fueron entre 70 y 80 invitados. Los grandes ausentes: don Vicente Fernández, Fernanda y Ramón, hijos de Vicente Fernández Jr, Alejandra Fernández, hija adoptiva de don Vicente, además de los amigos del Potrillo, Sara Galindo y Álvaro Romero.

•Alex, hermano mayor de la novia, y su pareja, Alexia, fueron parte de los padrinos. América, la gemela de Camila y sus hermanos, Valeria y Emiliano, hijos del matrimonio del Potrillo con Ximena, lucieron muy emocionados. Extrañamente, doña Cuquita Abarca y sus hijos, Vicente y Gerardo, junto a sus respectivas parejas, se sentaron en las últimas bancas.

•La sana distancia también se hizo presente, tanto en la iglesia como en la fiesta. En el acto religioso, se pidió a los invitados, portar cubrebocas. De hecho, el intérprete de ‘Cómo quien pierde una Estrella’, estuvo a punto de olvidar el detalle, hasta que un amigo le recordó la falta, antes de ingresar a la parroquia y su hermano mayor, Gerardo, lo auxilió. En la recepción, las mesas fueron colocadas a distancia considerable, cuidando que las mesas fueran intercaladas con una silla ocupada y una vacía.

•Entre los momentos más emotivos de la fiesta, destacan el baile entre la novia y su padre, al ritmo de ‘El niño más grande’, letra que Camila escribió especialmente al famoso cantante. Más tarde, Alejandro y su exsuegra interpretaron ‘Amor de los dos’, ya entrada la madrugada, el Potrillo y su hija bailaron sin pena, mientras Vicente Fernandez Jr, amenizaba con su voz.

•El menú:
Entrada:
Portobello Chiribella
Láminas de hongos portobello sobre espuma de jitomates deshidratados y parmesano
Espinacas salteadas en jelly de jitomate
Poro y esferas de queso cabra sobre cesta de filló y salsa de cerveza y serrano.
Crema
Orgánica de vegetales con crotón de plátano y betabel
Platos fuertes
Rob-Eye en salsa de colmena, pimienta negra y reducción de rioja, tagliatelle en salsa de hongo morilla y ejotes almendrados.
Salmón ajijic, salsa de flor de jamaica, chile cascabel, pétalos de bugambilia y reducción de naranja coronada con meuniére de chicharrón, lajas de papa y manzana al olivo, plátano macho con espárragos y granada.
Postres
Natilla dulce de leche sobre genoise con fresa flameada, tierras de mazapán y coulli de elote amarillo
Creme brulee de cajeta y palanqueta con coulli de guanábana & zarzamora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s