Vencer el desamor iniciará transmisiones el 12 de octubre

Rosy Ocampo se apegará al manual de producción de Televisa, ante la nueva normalidad.

CDMX 20 junio 2020 .- Vencer el desamor la nueva telenovela de Rosy Ocampo iniciará transmisiones el lunes 12 de octubre a las 18:30 horas a través de Las Estrellas, según confirmó la propia productora.

En entrevista con Fórmula Espectacular, la responsable de éxitos como Que pobres tan ricos y La doble vida de Estela Carrillo, señaló que para reducir riesgos de contagio de covid-19, se apegará al manual de producción creado por Televisa, para enfrentar la nueva normalidad.

04

“Las escenas han sido clasificadas en colores. El rojo son las que llevan besos y escenas en una recámara, el amarillo para las que requieren de un mínimo contacto físico como un saludo o que los actores deban estar a un metro y medio y el verde, para las que no requieren ningún tipo de contacto físico” explicó la ejecutiva.

La también líder del extinto departamento denominado Televisa niños, destacó que espera realizar en tiempo y forma las jornadas de grabación, en las que están incluidas figuras como Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda.

Este lunes, tres meses después de la fecha originalmente programada, iniciaron las grabaciones de la historia original de Pedro A. Rodríguez, que contará con la dirección de Benjamín Cann y Fernando Nesme. El encargado de oficiar la misa en el foro 9 de Televisa San Ángel fue el sacerdote José de Jesús Aguilar.

01

En el evento también estuvieron Silvia Cano, productora asociada de la historia, además de las actrices Julia Orbini, Valentina Buzzurro, los actores Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias, el director de cámaras Manuel Barajas y el de fotografía Miguel del Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s