Toño Mauri y su familia dan positivo a covid 19

Ciudad de México, 29 de junio de 2020.- El actor Toño Mauri, quien ha participado en una veintena de telenovelas y recientemente en Por Amar sin ley, ingresó, esta mañana, al área de cuidados intensivos de un hospital en Miami, Florida, luego de que la semana pasada fuera diagnosticado, junto a su familia, con Covid 19.

“Estoy entrando al hospital, a terapia intensiva, pero voy bien”, escribió Mauri, a través del WhatsApp, a la periodista Ivonne Chavez, titular del espacio de espectáculos del matutino del Heraldo TV, Aquí contigo. Chávez explicó que este lunes, tenía pactado un enlace con el también hermano de Graciela Mauri, alrededor de las 10 de la mañana. Obviamente, la comunicación fue cancelada.

Mauri, quien el próximo 29 de julio celebrará 56 años, su esposa, Vanesa Alemán, hija del político y empresario, Miguel Alemán y la ex miss universo, Christian Magnani, viven su confinamiento en la llamada “Ciudad del sol”, junto a sus hijas, entre ellas, la cantante Carla Mauri.

Mi segunda madre, Madres egoístas, El privilegio de amar, Velo de novia y Pasión, Son solamente algunos de los títulos que ha acumulado el actor en su historial telenovelero, además de su participación en el grupo ochentero, Fresas con crema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s