Nuevas producciones de Televisa arrancan el primero de junio

Nicandro Díaz, Rosy Ocampo y Giselle González inician grabaciones de sus historias.

POR: Redacción LatinShowNews

Después de una pausa de dos meses causada por el covid 19 Televisa retoma los proyectos pendientes. Tras el reinicio de las grabaciones de Te doy la vida, se confirma el arranque en foros de La mexicana y el güero y Vencer el desamor.

Las producciones de Nicandro Díaz y Rosy Ocampo llevan semanas realizando trabajo de mesa con sus actores y tienen prácticamente todo listo para iniciar sin contratiempos las jornadas. Ambas se han apegado a las estrictas líneas de seguridad dictadas por Televisa para evitar cualquier contagio, como los tapetes sanitizadores, el uso de kits personales de higiene y la reducción al máximo de áreas comunes como catering o maquillaje.

Hasta ahora Vencer el desamor protagonizada por David Zepeda y Claudia Álvarez tiene como fecha de inicio de transmisiones el 13 de julio, es decir Ocampo y su equipo tendrán apenas seis semanas para acumular algunos capítulos de respaldo, si es que no se registra ningún movimiento de fechas.

Por otro lado Nicandro Díaz ha revelado que tras practicar a su equipo la prueba de covid 19 organizará la grabación  para empezar con las escenas románticas con el fin de garantizar la salud de los involucrados.

imperio

Por su parte Giselle González si alcanzó a grabar durante un mes varios capítulos de Imperio de Mentiras. De hecho durante su última semana de trabajo vislumbrando la emergencia, requirió hasta de cuatro foros con el fin de acumular el mayor colchón posible. Trascendió que en el regreso se han dejado fuera las escenas que impliquen besos o acercamientos muy pronunciados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s