Gabriel Soto protagonizará remake de telenovela turca

Carmen Armendariz producirá historia para horario estelar de Televisa.

CDMX 26 mayo 2020

POR: Redacción LatinShowNews

Luego del éxito logrado en historias de corte familiar como Mi marido tiene más familia y Soltero con hijas, Gabriel Soto protagonizará ¿Te acuerdas de mi?, título tentativo con el que Carmen Armendariz ha bautizado a su próximo proyecto, planeado para ocupar el horario estelar del canal de Las estrellas.

Armendariz quien en 2019 conquistó el horario más importante de la tv mexicana con una nueva versión de La ursurpadora, declaró que ¿Te acuerdas de mi? está basada en la telenovela turca Reina de la noche transmitida en el primer trimestre del 2016.

Además de Soto la hermana de Pedro Armendariz Jr. ya cuenta con otros actores confirmados en su elenco como los primeros actores Ana Bertha Espín y Guillermo García Cantú, y Ana Layevska, quien regresa a las telenovelas tras convertirse nuevamente en mamá.

De acuerdo a una entrevista de Armendariz al programa Todo para la mujer, las grabaciones iniciarán el próximo tres de agosto, sin que hasta ahora se cuente con la protagonista femenina. La producción sustituirá a Imperio de Mentiras que dirá adiós a las pantallas en las últimas semanas de noviembre.

La sinopsis de Reina de la noche se centra en el triángulo amoroso creado entre un millonario, su hijo adoptivo y una mujer que se cruza en la vida de ambos en diferente tiempo.

A su vez el hijo adoptivo se encuentra casado mientras que el hijo biológico del millonario se perfila para convertirse en uno de los grandes vilanos del melodrama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s