Cancelan retransmisión de Zacatillo por Corona de lágrimas

Victoria Ruffo abrirá la barra telenovelera de Las estrellas.

Por: Redacción LatinShowNews

Aunque la telenovela Zacatillo un lugar en tu corazón ya había sido anunciada como la próxima historia que ocuparía el horario de las 14:30 horas en Las estrellas, desde esta semana Televisa ya transmite los primeros promocionales de Corona de lágrimas, historia que se transmitió en 2012 y que ahora ha sido elegida para abrir la barra telenovelera de Las Estrellas.

La telenovela protagonizada por Victoria Ruffo iniciará el 22 de junio y ocupará el horario de las 14:30 horas. Se trata de uno de los melodramas clásicos por excelencia, escrito por Manuel Canseco Noriega, cuya primera versión se trató de una radionovela transmitida a mitad de la década de los 50’s.

En el caso de la versión por estrenarse es una producción de José Alberto Castro que cuenta con las actuaciones de Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra, un súper villano encarnado por Ernesto Laguardia, la entonces debutante Cassandra Sánchez Navarro, Adriana Louvier, Maribel Guardia y Raquel Garza.

Corona de lágrimas sustituirá a Qué pobres tan ricos un drama familiar con tintes de comedia que en su retransmisión promedió entre 1.7 y 2.1 millones de espectadores, dejando el terreno listo a su sucesora de horario Destilando amor que eleva la cifra a 3 millones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s