Revelan que planean bioserie de Karla Luna

En medio del escándalo que involucra a la fallecida lavandera, sus hijos mayores se encargan del proyecto.

Redacción LatinShowNews.com

Ciudad de México, 25 de mayo de 2020.- Casi tres años después de su fallecimiento, la comediante Karla Luna, popularizada en la pasada década por formar parte del concepto las lavanderas, podría tener su propia bioserie, pues la familia ya planea la historia.

Según el comentarista de espectáculos Miguel Díaz, de la cadena Multimedios, son los hijos mayores de Luna, Rubén y Estephany, quienes se encargan del proyecto, por lo que ya se encuentran en pláticas con el equipo de trabajo.

La noticia surge cuando el nombre de la regia se posiciona en el ojo del escándalo, luego de la publicación de unos audios en los que ésta se enfrenta con su ex compañera de trabajo, Karla Panini, quien en 2014 inició una relación con Américo Garza, entonces pareja de Luna. A partir de ello, la noticia tomó repercusiones nacionales y la semana pasada se posicionó como el titular principal de la fuente de espectáculos, gracias a versiones y diversas opiniones.

Karla Luna ascendió a la fama tras una infancia llena de pobreza, y ser víctima de maltrato familiar durante su juventud. Superó el cáncer de útero durante su primera aparición, aunque la historia no fue la misma en su recaída, que se vio agudizada por la infidelidad de su esposo y la traición de su amiga y compañera de trabajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s