Próxima telenovela de Juan Osorio se enfocará en la unión familiar

Las grabaciones iniciarán en octubre y Emilio Marcos será uno de los villanos.

El productor Juan Osorio Ortiz alista su regreso a la pantalla chica con una historia en la que se concentrará en la unión familiar y que hasta ahora lleva el título tentativo de Dónde está mi familia.

La historia está basada en el drama surcoreano Qué pasa con mi familia transmitido entre agosto del 2014 y febrero del 2015 y producido por KBS2. Según trascendidos, la versión mexicana relatará la historia de una madre quien, además de enferma, vive preocupada por lograr la unión de sus cuatro hijos.

emiliom

Según lo proyectado las grabaciones deben iniciar en octubre. Tras participar en Mi marido tiene más familia y formar parte de la exitosa mancuerna de los Aristemo, Emilio Osorio es uno de los confirmados y dará vida a un villano. Mientras tanto el diario El Sol de México ya confirmó la participación de Diana Bracho.

De acuerdo a la agenda de Televisa, Dónde está mi familia debe iniciar transmisiones el lunes 11 de enero del 2021, a las 20:30 horas tras el final de La mexicana y el güero programado para el domingo 10 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s