Cancelan escenas de amor últimas grabaciones de Te doy la vida

La producción de Lucero Suárez tiene pendientes casi 400 escenas.

Como se había previsto este lunes se retomaron las grabaciones de la telenovela Te doy la vida, a producción más exitosa de la televisión mexicana durante la primavera, que a finales de marzo tuvo que suspender grabaciones por la emergencia del covid 19.

Las medidas de seguridad en esta nueva y última etapa de grabaciones se han extremado, cuando falta casi un mes para el probable fin del semáforo rojo, un parámetro impuesto por las autoridades locales para definir la gravedad de la emergencia.

“Ya no habrá besos ni abrazos, ni escenas de amor en general” comentó el actor Arturo Carmona, en entrevista telefónica con Todo para la mujer. Agregó que cada miembro de la producción de Lucero Suárez fue sometido a pruebas médicas  para detectar si han sido contagiados del virus y que los resultados se entregarán esta semana.

arturocarmonapage

Carmona destacó que actores y equipos de la producción usan de manera permanente unas caretas, que sólo son retiradas por los primeros  al estar frente a las cámaras. Además todo el personal es sometido a un termómetro.

La expareja de la cantante Alicia Villareal informó que aún se deben grabar poco más de 360 escenas, efectivas a tres o cuatro semanas al aire. Es decir, actualmente se encuentra únicamente con tres semanas de capítulos colchón, por lo que las grabaciones implicarán una lucha contra el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s