Canal TLNovelas transmitirá Teresa y Tres Mujeres

La historia protagonizada por Erika Buenfil y Karime Lozano, se emitirá en formato de pantalla completa.

Ante los buenos resultados logrados con clásicos del melodrama como El extraño retorno de Diana Salazar  y Sortilegio, el canal de tv restringida TLNovelas anuncia la retransmisión de dos nuevos títulos: Tres mujeres y Teresa, a partir del primero de junio.

Tres mujeres se transmitirá de lunes a viernes a las 13:40 horas, mientras Teresa se emitirá a las 21:20 horas. En el caso de la primera, marcó época a principios del milenio, gracias a las problemáticas como la violencia familiar, el enamoramiento otoñal y el sexo. En tanto, la otra historia marcó el arranque de una exitosa temporada de Angelique Boyer como protagonista.

De acuerdo a un boletín de Televisa, tres mujeres se emitirá en formato de 16:9, es decir de pantalla completa, tal como ocurre con las telenovelas Rebelde y Esmeralda que también forman parte de su oferta.

Según algunos sitios especializados, otra de las historias que el canal dirigido por Luis Luisillo emitirá en próximos meses es Mariana de la noche, protagonizada por Alejandra Barros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s