70 figuras formarán parte del especial Se agradece

El programa durará cuatro horas y se transmitirá en México y Estados Unidos.

Como ha ocurrido en pocas ocasiones en los casi 70 años de historia de la televisión mexicana, el especial musical Se agradece, dirigida a homenajear a los héroes de la emergencia sanitaria causada por el covid 19, se transmitirá durante cuatro horas, sin ningún corte comercial y a través de Las estrellas y las señales restringidas Telehit y Bandamax.

thalia-look2-a

Carlos Rivera, Ricky Martin, Maluma, Lucero, Mon Laferte, Pandora, Río Roma y Thalía son solamente algunas de las 70 figuras que aparecerán en la emisión producida por Miguel Ángel Fox, según confirmó la revista TvyNovelas.

Los números musicales serán grabados previamente desde las casas de sus protagonistas y se contará con algunos duetos a distancia como Alejandro Sanz y Carlos Vives, Bronco y Cristian Castro, Morat y Sebastián Yatra, María José y Edith Márquez, Reik y Río Roma, además del trío integrado por Los Ángeles Azulez ft Jay de la Cueva y Ximena Sariñana.

Algunos comediantes que también aparecerán en el especial son Adrián Uribe, Omar Chaparro y Consuelo Duval. También intervendrán Juanpa Zurita, Hirving Lozano, Los Polinesios y Checo Pérez.

Otros invitados musicales son Los Tigres del Norte, Maná, Paty Cantú y La Banda El Recodo. Destaca la presencia de los cantantes Yahir y Remy Valenzuela, cuyas últimas apariciones en tv tuvieron lugar en la señal de TV Azteca en La voz y La Academia respectivamente.

Asimismo, el evento será transmitido en Estados Unidos por Univision.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s