Fallece actor mexicano de doblaje, víctima de Covid

Amando Acosta tenía 39 años recién cumplidos.

Redaccion LatinShowNews.com

Ciudad de México, 24 de mayo de 2020.-El locutor y actor de doblaje, Amando Acosta, falleció a los 39 años, durante la tarde del sábado, víctima de Covid 19.
Según información difundida en redes sociales pertenecientes a los rubros de doblaje y locución, Acosta ingresó a un hospital un día antes de su fallecimiento, del que hasta ahora se desconoce mayores detalles.

Durante su trayectoria Amando prestó su voz para diversos personajes tanto en cine en películas como Babel y La música de mi vida, así como en las series televisivas Intuición Criminal, Universo marcial y Star Trek: Discovery donde daba vida a Spock.

Desde la noche del sábado, sus amigos y colegas postraron mensajes en recuerdo del locutor, a quien califican como un hombre alegre y siempre dispuesto a compartir sus conocimientos. Algunos también recordaron al finado, como un promotor impulsor de actividades relacionadas a la locución.

En abril, Acosta había iniciado un podcast titulado Amando como yo, en el que aportó diversos temas de interés en el marco de la pandemia mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s