Claudia Martin y su esposo, se enamoran hasta en la cocina

La pareja, derrama miel, mientras prepara un rollito de sushi.

Redacción LatinShowNews.com

Ciudad de México, 24 de mayo de 2020.-la actriz Claudia Martin y su esposo, Andrés Tovar, resultan el ejemplo perfecto de la armonía que una pareja puede lograr en tiempos de confinamiento. Para muestra, una transmisión en vivo en la que la pareja se puso a cocinar sushi y donde las muestras de amor, le resultaron inevitables.

Durante poco más de una hora, el matrimonio se mostró muy divertido mientras preparaban el arroz japonés y lo mezclaban con otros ingredientes, siempre guiados por la experta en cocina del país asiático, Maki Kawakatsu. Aunque la prioridad era lograr el platillo objetivo, Claudia y Andrés no dejaron de lanzarse piropos y coqueteas constantes.

WhatsApp Image 2020-05-24 at 16.52.27

Tierna y traviesa, la protagonista de la telenovela Como tú no hay dos, le dijo a su enamorado esposo “te amo” en varias ocasiones, mientras que el “ pinche hermoso”, cómo ella lo llamó en un momento de la transmisión, no dejaba de animarla. “¡Si se puede! Ya eres toda una experta en la cocina, mi amor”.

En otro momento, ambos confesaron la inexperiencia absoluta de Claudia en el arte culinario, aunque ella señaló que ha tratado de familiarizarse con el tema, para aprovechar la cuarentena. La actriz agregó que uno de sus sueños es ir a Japón y que espera poder realizarlo pronto.

La pareja unió en su vida ante los ojos de Dios, el pasado 23 de noviembre, en una mágica ceremonia llevada a cabo en la ciudad de Oaxaca. Ambos, se caracterizan por la evidente admiración y cariño que siente por el otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s