Con nueva demanda Paulina Rubio se protege de acusaciones de Colate

La cantante exige a su expareja ya no hablar negativamente de ella y cumplir con el convenio de divorcio.

CDMX 22 Mayo 2020

Por: Redacción LatinShowNews

La disputa entre Paulina Rubio y su exmarido Nicolás Vallejo Najera Colate no tiene un final próximo, pues luego de que el español intentara, frustradamente, quitar a la cantante la custodia de su hijo Andrea Nicolás, ahora ella lo ha demandado para exigirle cumplir con un convenio de confidencialidad firmado al momento del divorcio y dejar de difamarla en los medios de comunicación.

A finales de abril Vallejo Nájera calificaba la situación de Rubio como “preocupante”, luego de que la intérprete mostrara una actitud aparentemente sospechosa en un video en vivo. Ahora el pasado 19 de mayo Rubio se presentó en la sala 11 de Miami Fl para denunciar la actitud del también empresario, según cita la revista ibérica Semana.  “Sus acciones son deplorables. Está tratando de hacer una carrera de difamaciones y menosprecio a su ex mujer a través de su acoso constante. Él tiene la capacidad de cumplir con el acuerdo de conciliación matrimonial y el plan de crianza, pero ha fallado intencionada y deliberadamente”.

“Mientras más difusión y publicidad negativa pueda generar a expensas de su exmujer y el hijo menor, más beneficios financieros obtendrá él”. Se puede leer en la denuncia de Rubio traducida por el semanario.

La denuncia está basada en un acuerdo de confidencialidad firmado por ambas partes, en el que se comprometen a no hablar con la prensa respecto a la relación del uno con el otro, ni de la relación de cada uno con Andrea Nicolás.

La hija de Susana Dosamantes también solicita que sea su exmarido quien cubra los gastos de este nuevo proceso legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s