Hasta pronto Yoshio…

Después de días de luchar por su vida, esta tarde el cantante Yoshio perdió la batalla contra el covid-19.

Redacción: LatinShowNews.com

A penas hace 11 días, se informaba que Gustavo Nakatani, mejor conocido como Yoshio, era internado de emergencia. “Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!” informaba en aquél momento.

Tras el transcurso de los días y las complicaciones que comenzaba a presentar el estado de salud del cantante, su esposa decidió solicitar a las autoridades un permiso para poder realizar una videollamada, la cual, lamentablemente nunca se dio.

Ahora, la perdida del cantante deja consternado al mundo del espectáculo quienes de inmediato comenzaron a lamentar el hecho, tal es el caso de su amiga Alejandra Ávalos.

“Estoy muy consternada, es un momento muy fuerte para la familia Nakatani, estoy muy triste porque fue un gran compañero, siempre muy respetuoso, cumplido, sencillo, de buen corazón, gente que se hizo de otra madera”.

“Todos los días tenía la esperanza de que tuviera la fortaleza física para superar el coronavirus y que sólo fuera cuestión de que su cuerpo luchara y creara los anticuerpos, nunca pensé que se fuera a ir”, declaró la cantante a Latin Show News.

Por su parte, Manuella Torres, hizo lo propio a través de su cuenta de twitter: “me siento destrozada con tu partida querido Yoshio, siempre que cantamos juntos fuiste un caballero, me brindaste tu generosidad en el escenario en cada momento, me cuidabas para que me sintiera cómoda en cada canción y nunca dejaste de ser un gran ser humano”.

Hasta el momento se desconoce el protocolo que seguirá la familia para despedir al cantante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s