Carlos Cuevas ofrecerá concierto para ayudar a su staff

El bolerista aceptó cobrar el evento por el bienestar de su staff.

Redacción LatinShowNews.com

Ciudad de México, 13 de mayo de 2020.- Con tal de reactivar la economía de su equipo de trabajo y, a mediano plazo, de la industria del entretenimiento, Carlos Cuevas ofrecerá un concierto online, con costo para los usuarios. El evento se transmitirá el próximo sábado 15, a las 21 horas, a través de Facebook Live.

“Me llamó la gente de E-Ticket y yo acepté, porque quiero que las 20 personas que están en mi staff, se vayan a su casa con un dinerito. Yo estoy entrando a la sociedad (del evento) y quiero que el público y mis músicos, se lleven la mejor parte, aunque yo no”, señaló el intérprete de un bolero, en entrevista telefónica con este sitio.

El acceso a la transmisión costará 120 pesos más cargos de servicio, de los cuales un porcentaje será destinado al Hospital del Niño Morelense. A cambio, informa el artista, el espectador podrá gozar de 90 minutos de espectáculo, aproximadamente 50 canciones y el acompañamiento de su orquesta. “La única manera de poder realizar un evento así, es cobrando, porque solamente la organización, cuesta no menos de 50 mil pesos”, agrega el entrevistado.

La transmisión se realizará desde la casa del artista, en el estado de Morelos. Respecto a la sana distancia y a las medidas de higiene que se tomarán para evitar cualquier riesgo, ante la pandemia de Covit 19, Cuevas destaca qué “el director nos va a decir donde tiene que colocarse cada quien y en la casa vamos a tomar todas las medidas necesarias: gel antibacterial, limpieza de pies, sanitizacion del espacio, etc.”.

Respecto al repertorio del show, el también conductor de televisión señala que interpretará sus boleros y baladas, aunque está en posibilidades de estrenar tres canciones. “Como cada quien está en su casa, no hay oportunidad de ensayar mucho repertorio nuevo, pero si logramos tres canciones”.

Los interesados pueden adquirir sus boletos en la página de E ticket.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s