Ninel Conde pide ayuda a la fiscal de CDMX para poder ver a su hijo

Planea contactar al presidente López Obrador y a Marcelo Ebrard, para advertirles de la actuación de su ex, Giovani Medina.

Redaccion LatinShowNews.com

Ciudad de México, 12 de mayo de 2020.-Y tras prácticamente dos meses sin poder ver a su hijo, Emanuel, libremente, Ninel Conde acudió a la fiscalía de justicia de esta ciudad, para ratificar la denuncia que hace algunas semanas interpuso contra el padre de su hijo, Giovani Medina, por extorsión, en busca de poder encontrarse con el menor.

De paso, Ninel aprovecho la visita a la fiscalía para entregar una carta en la oficina de la Cristal general, Ernestina Godoy. “ Ya son dos meses y le estoy pidiendo que ponga atención especial en este caso”, dijo la cantante, algunos medios que le esperaban afuera del edificio.

Antes de retirarse, Conde adelantó que planea contactar al presidente de la República, Andrés Manuel López obrador y el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, para informarles que Medina usa sus nombres para intimidarla, pues alega contar con el respaldo de los altos funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s