Julio Preciado, delicado por contagio de coronavirus

A cuatro meses de su transplante de riñón, tuvo que volver al hospital.

Redaccion LatinShowNews.com

Ciudad de México, 12 de mayo de 2020.- El cantante Julio Preciado, quien hace cuatro meses fue intervenido para transplantarle un riñón, es reportado como delicado y estable, a causa de ser contagiado de coronavirus, circunstancia que lo orilló a hospitalizarse, nuevamente.

Durante la noche del lunes, el rumor respecto a la salud del cantante de banda, surgió y se disparó como pólvora entre la fuente de espectáculos. Sin embargo Juliana Preciado, hija del artista, negó la situación. Finalmente, la mañana del martes, Julio Ramos, encargado del trasplante y de la recuperación del paciente, confirmó el padecimiento.

Ramos señaló que Julio se encuentra delicado pero estable y agregó que su paciente tuvo problemas para respirar durante la madrugada del viernes y que la situación se repitió a la misma hora del domingo. Finalmente, tras la realización de estudios tomográficos y de laboratorio, se determinó la necesidad de que Preciado fuera trasladado a Guadalajara, para hospitalizarse en la misma clínica donde se realizó el transplante.

El traslado de Mazatlán, Sinaloa, ciudad donde reside el también ex vocalista de El Recodo a la capital jalisciense, tuvo que ser realizado por la propia esposa de la estrella, luego de qué diversos servicios de ambulancia se negaron a prestar la atención. Apenas arribó a la clínica, Julio fue aislado y conectado a un tanque de oxígeno, que lo ayuda a respirar. En su habitación, también permanece una enfermera.

Mientras tanto, la familia del artista también fue aislada, mientras se obtienen los resultados finales de los Test de Covit-19 que se les practicaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s