El cantante Yoshio está delicado, por probable Covid19

Sus amigos cantantes y la comunidad artística, manifiestan preocupación por el intérprete.

Ciudad de México, 3 de mayo de 2020. La condición del cantante Gustavo Nakatani, mejor conocido como Yoshio, es delicada, por lo que ha tenido que ser intubado, confirmó la familia del artista con 50 años de trayectoria.

En un texto difundido a través de las redes sociales de Nakatani y firmado por “la familia”, se ofreció una actualización respecto a las condiciones del cantante de éxitos cómo Lo que pasó, pasó y Reina de corazones. El mensaje se publicó casi nueve horas después de qué las alarmas se encendieran, tras el posteo de una primera información, donde se revelaba la hospitalización del intérprete, en la clínica Xoco.

“Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio. La Familia”.

Horas más tarde del primer mensaje, el cantante Carlos Cuevas, uno de los más cercanos a Yoshio, señaló, a través de sus redes, que su colega se encontraba grave. Ya entrada la noche, Cuevas confirmó la información en una breve declaración a LatinShowNews.com: “ lo único que yo sé, porque me lo dijo su esposa Marcela, es que está muy grave”, declaró el bolerista.

Por su parte, la cantante Alejandra Avalos manifestó a LatinShowNews la preocupación por su compañero, con quien ha compartido el escenario en varias ocasiones. “ Y no he podido establecer contacto con Marce y también me preocupa mucho la familia, porque conviven juntos. Espero que Yoshio salga fortalecido de esto, hay que orar mucho por él y por su salud”.

Tras la última información proporcionada por la familia, gran parte del medio del espectáculo envió un mensaje de esperanza. Los actores Arlette Pacheco, Chantal Andere, Rafael Perrin y Roberto Tello, además de cantantes como Dulce y Julio Preciado. Periodistas y publirrelacionista se sumaron a los buenos deseos y enviar un fortaleza a Marcela Hernández, esposa del cantante.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s