Telenovela de Adrián Uribe coloca a Univision como la televisora más vista del prime time

Como tú no hay 2 alcanza más de dos millones de espectadores en su estreno.

Ciudad de México.

Por: Joel Ofarrili

La telenovela Como tú no hay 2 protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín tuvo un gran arranque en el mercado hispano de Estados Unidos, pues rebasó los dos millones de espectadores y colocó a Univision como la señal más vista del territorio norteamericano durante la noche del lunes 27 de abril.

De acuerdo con Nielsen Como tú no hay 2 promedió 2.1 millones de espectadores y rebasó hasta con 86% a su competencia directa, Telemundo, señal que a la misma hora emite la serie de reciente estreno Operación Pacífico.

Según información difundida por el corporativo de comunicación de Televisa, la cifra obtenida por la historia donde también participan Azela Robinson y Ferdinando Valencia, logró que Univision se posicionara como el canal más visto de Estados Unidos, por arriba de cadenas como NBC y CBS.

En tanto en México la producción de Carlos Bardasano está en su punto intermedio y durante los últimos días ha registrado un repunte con cifras por encima de los tres millones de espectadores, luego de varias semanas de rondar entre los 2.6 y los 2.9 millones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s