Las manifestaciones de Mariana Levy desde otra dimensión

A través de una medium Talina Fernández ha recibido mensajes de su hija.

Ciudad de México

Por: Joel Ofarrili

Aunque la mayor parte del tiempo Talina Fernández permanece escéptica de la continuidad de la vida después de la muerte, desde el fallecimiento de su hija Mariana Levy, ha recibido algunas manifestaciones que siempre la hacen dudar inclusive convencerse de la existencia de otras dimensiones.

Siempre a través de su amiga la medium Concetta Bertoldi, la llamada dama del buen decir ha recibido varias pruebas de que Levy sigue con ella. Por ejemplo, según Talina una noche se encontraba en su recámara cuando escuchó el trino de un pájaro, por lo que decidió salir a su terraza y buscar al ave. Para su sorpresa nunca pudo verla pero el ruido jamás dejó de sonar.

“¿Eres tú mi vida?” preguntó al aire obteniendo como respuesta el aumento del trineo después de algunos minutos Talina regresó a su recámara y el ruido cesó. La conductora guardó para sí misma su anécdota.

Meses después en una visita de Bertoldi a la residencia de Fernández, esta última exponía a su amiga  la dificultad que tenía para creer que su hija seguía comunicándose con ella y le exigía a la medium una prueba. Enseguida Concetta la miró fijamente y le dijo “dice Mariana que si no fue suficiente con el cantar del pájaro”. Talina quedó impresionada.

Otra vez tras el nacimiento del hijo menor de Coco Levy, Fernández recibió una llamada desde New Jersey, era su amiga Concetta. “Talina, Mariana me ha hablado durante toda la mañana para pedirme que te llame y te felicite por tu nuevo nieto”. De nueva cuenta la comunicadora quedó impactada pues prácticamente nadie sabía de la llegada del bebé.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s