Silvia Pinal, cinco hospitalizaciones en 11 años

La salud de la última tira del cine mexicano, ha sido puesta a prueba en varias ocasiones

Redacción: LatinShowNews.com

Ciudad de México, y 26 de abril de 2020.-tras la reciente hospitalización de silvia pinal, para ser intervenida de una fractura de cadera, su hija, la primera actriz Silvia Pasquel, a declarado que su madre tiene una resistencia de roble y no se equivoca. Efectivamente, en los últimos 11 años, la llamada última activa del cine mexicano, ha enfrentado varias crisis de salud, que, prácticamente, la han dejado intacta.

Y en 2009, Pinal fue intervenida de los ligamentos de un brazo. La cirugía se práctico en el hospital Ángeles del Pedregal. Aquella vez, la actriz sorprendió, pues apenas 48 horas después de la cirugía, ya estaba rozagante y lista para ofrecer una conferencia en las instalaciones del propio hospital.

El 9 de febrero de 2011, la también madre de Alejandra Guzmán fue intervenida de la columna, para liberar el nervio ciático, malestar que la aquejaba desde hace años y que la hizo viajar a Houston, Texas, para la intervención. A los pocos días, la también conductora regresaba a la capital mexicana, donde fue recibida por decenas de medios.

El 10 de marzo de 2019, trascendió que la también productora del programa unitario, mujer… Casos de la vida real, de entonces 87 años, había sido hospitalizada de gravedad.

Inicialmente, su amigo, Juan José Origel, negó la versión, pero más tarde se confirmó y se supo que todo se había tratado de problemas respiratorios. Aquella vez, doña Silvia permaneció una semana en el hospital Ángeles Pedregal, aunque ella quería que la dieran de alta al día siguiente de su ingreso.

Ya en 2020, el sábado 15 de febrero, la también presidenta de la asociación Rafael Banquells, fue ingresada tras sentir un dolor en la vejiga.

Durante cuatro días, la prensa hizo guardia a las afueras del Ángeles del Pedregal, sin contar con que Pinal permanecía internada en Médica Sur, a un par de kilómetros. La situación provocó que la salida de la estrella, se dio en medio de una completa confusión.

Finalmente, el viernes 24 de abril, en medio de la pandemia de covid 19, la artista fue ingresada en el hospital Ángeles de las Lomas, donde fue intervenida por el doctor Alberto Durazo Villanueva, en mismo médico que siete años atrás intervino a Alejandra Guzmán.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s