Fallece doña Soco, mamá de Verónica Castro

La señora socorro, quien fue el pilar de la diva de las telenovelas, murió a los 86 años.

Redacción LatinShowNews.com

Ciudad de México, 25 de abril de 2020.-Verónica Castro y su familia están de luto, pues la matriarca, doña Socorro Castro Alba, murió la noche del viernes 24, a los 86 años.
Según la revista TV notas, doña Soco, como se le conoció en el medio del espectáculo, perdió la vida alrededor de las 21 horas, en un hospital del sur de esta ciudad. La publicación no especifica el motivo del fallecimiento, únicamente menciona que el ingreso clínico tuvo lugar después de que la también madre del Productor José Alberto Castro, tuviera problemas de visión.

Por su parte, LatinShowNews puedo confirmar la triste noticia, a través de fuentes cercanas a la protagonista de telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa salvaje.

Con mesura, la fuente agregó que el deceso tuvo lugar antes de las 22 horas.
Aunque hasta ahora, ningún miembro de la familia Castro ha oficializado la noticia, en las primeras horas del sábado, Verónica reacciono en Twitter, a través del posteo de un enlace a una canción que Cristian Castro compuso para su abuelita. Además, figuras como Paty Chapoy, el productor Roberto Gómez Fernández y el periodista Alex Kaffie, ya publicaron mensajes de condolencia.

Aunque los problemas de salud de doña Socorro iniciaron hace poco menos de una década, a finales del año pasado, Verónica se manifestó agobiada por la situación.
A doña Socorro le sobreviven sus otros dos hijos, Fausto y Beatríz, además de sus nietos. Christian, Michel, Sofía, Fernanda y Regina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s