Cirugía de Silvia Pinal, sin complicaciones

El procedimiento duró poco más de tres horas y casi no hubo pérdida de sangre.

Joel ofarrili / latinShowNews.com

Ciudad de México, 25 de abril de 2020.- La cirugía de cadera practicada a Silvia Pinal, durante la tarde del viernes, fue practicada sin contratiempos y al anochecer, la primera actriz fue llevada a su habitación, informaron los familiares de la estrella.

“La operación fue exitosa. Afortunadamente, como siempre lo hemos dicho, la señora Pinal es un roble y siempre sale adelante de todas las batallas”, señaló Silvia Pasquel, primogénita de Pinal, a través de un video en el que también agradeció las muestras de apoyo y preocupación por parte de amigos, prensa y público en general.

La cirugía corrió a cargo del doctor Alberto Durazo Villanueva, especialista en ortopedia y traumatología, quien en 2013 ya había intervenido a Alejandra Guzmán. En el caso de la señora Pinal, la operación inició alrededor de las 3:30 de la tarde y concluyó a las 19:00 horas.

A través de nuestro Instagram, LatinShowNews había adelantado que existía un escenario muy optimista para la intervención. De acuerdo a nuestras fuentes, las condiciones de salud de Pinal son tan buenas que, incluso, perdió muy poca sangre y ahora se espera que su recuperación sea rápida.

Por su parte, la Guzman hizo gala de su buen humor y posteó un mensaje en Instagram, dónde menciona sentirse aún más unida a su madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s