Ninel Conde denuncia a su ex, por violencia y extorsión

La cantante señala que Giovanni Medina, no la deja ver a su hijo desde hace 40 días y le lanza una advertencia.

Redaccion LatinShowNews.com
Ciudad de México, 21 de abril de 2020.- Tras 40 días y varios intentos de negociación, Ninel Conde inició una denuncia contra su ex pareja y padre de su hijo, Giovani Medina, a quien acusa de no dejarla ver al pequeño Emmanuel y, abordó el tema de manera sutil, de ser responsable de violencia de género y familiar.

nin2

Acompañada por su abogado, Alonso Beceiro, el llamado bombón asesino arribó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de esta ciudad. En medio de una ola de preguntas, Conde reveló haber sido víctima de situaciones violentas y adelantó que próximamente dará detalles al respecto.

“ Desgraciadamente, estamos en estas de nuevo. Intenté por todas, llegar a un acuerdo. Muy noble, intente recuperar a una familia que ya está en perdida y reitero, lo hice por mi hijo, porque yo fui la primera en sufrir violencia como mujer. En el momento ya lo platicaremos”, declaro la también actriz, quien fue secundada por su representante legal, quien informó que la denuncia contra Medina se realiza por las cargas de violencia familiar, violencia de género y extorsión.

La también conductora televisiva, informó que la última vez que vio a su hijo fue el 12 de marzo, antes de qué partiera con Medina, quién se molestó con ella debido al supuesto abandono al pequeño, durante un fin de semana de febrero. “ Era un viaje de trabajo. Que madre va a querer separarse de su hijo?”.

Conde decidió interponer la denuncia debido a la negativa de su ex pareja, para tener el menor contacto. Antes, el acusado argumentaba que Ninel no podría ver a su hijo, debido a los riesgos sanitarios ante la pandemia del Covid19. “ Yo no sé quién se cree, si un juez para determinar que no puedo ver al niño mientras esté la contingencia, como me lo dijo, o si se crea doctor para saber qué es lo mejor para el niño. La desesperación de una mamá, durante más de un mes, ya es una burla”.

Por su parte, Beceiro destacó que, supuestamente, Medina se ampara en su cercanía con un alto funcionario federal. “ Hubo actos muy agresivos, por parte del papá, te violan los derechos del menor y de Ninel. Giovanni ha manifestado conocer a un alto funcionario del gobierno federal. Para su mala suerte, fue grabado cuando mencionó el nombre de este funcionario. Sabemos de la calidad moral de este funcionario y que no se prestaría a este tipo de situaciones, pero él se escuda y dice que va a poder manejar al tribunal de la ciudad de México y el poder judicial de la Federación”.

Conde agregó que Medina se niega a permitirle convivir con el menor, como una medida de presión para que ella regrese a vivir con él. Añadió que Giovanni le da a su hijo, referencias negativas de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s