10 de los actores de destilando amor, ya han muerto

Déjate invadir por la nostalgia y entérate quiénes son los talentos que ya brillan en la eternidad.

Redaccion LatinShowNews.com

13 años después de haber concluido su transmisión original, la telenovela destilando amor conquista de nueva cuenta al público de las estrellas. Sin embargo, una decena de actores ya no puede ser testigo del nuevo éxito, pues ya han dejado el mundo terrenal. Aquí el recuento.

Curiosamente, los primeros actores de la producción de Nicandro Díaz González, que partieron, lo hicieron en abril del 2008, poco más de medio año después del final del melodrama. La tarde del 8, la industria del espectáculo no podía creer que Jacqueline Voltaire, quien había participado en los primeros capítulos de la historia, dando vida a la madre Felicity, había fallecido víctima de cáncer de piel, enfermedad que la artista inglesa había ocultado hasta el fin de sus días. En la siguiente semana, tocó turno al comediante Miguel Galván, intérprete del cantinero Carmelo, quien el día 14 perdió la batalla contra la insuficiencia renal, tras más de un mes de hospitalización en terapia intensiva.

El cáncer se convirtió en un enemigo recurrente para el reparto de la telenovela. Sorpresivamente, el 2 de noviembre de 2009, Jorge Vargas perecía, tras haber sido sometido a una cirugía de cáncer de colon. El 3 de noviembre de 2011, Rosángela Balbó moría, víctima de cáncer de pulmón y unos meses después, en abril del 2012, Julio Alemán, quien dio vida a Roberto Avellaneda, presidente del consejo regulador del Tequila se convertía en otra víctima del cáncer de pulmón.

El 2013 fue un año fatídico para el elenco de la telenovela. El 19 de febrero, tras un fuerte cuadro de depresión causado por la muerte de su esposa Alma Guzmán, Joaquín Cordero dejaba de existir a los 89 años. El 24 de mayo, El humorista Raúl Padilla Choforo, quien en la historia había interpretado a Crispin, perdía la vida mientras le realizaban una diálisis. El 21 de octubre, Irma Lozano fallecida de cáncer en las glándulas salivales.
El 7 de octubre de 2016, a los 84 años, Martha Roth, la entrañable abuela Pilar, moría en una casa de retiro. Meses después, el 22 de abril de 2017, el primer actor, don Gustavo Rojo, fallecía en su residencia de la ciudad de México.

Otros actores que fungieron como invitados especiales en la historia de amor de Gaviota y Rodrigo, y que ya han partido, son Pedro Armendáriz, quien murió el 26 de diciembre de 2011, víctima de cáncer de ojo, la primera actriz Alma Muriel, el primer actor Juan Pelaez y el humorista, Julio Vega, fallecido en 2016.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s