Redes sociales serán fundamentales en el nuevo programa de Laura Bozzo, en unicable

La peruana aprovecha la cuarentena para aprender el dominio del mercado digital.

Por: Redacción LatinShowNews.com

Ciudad de México, 15 de abril de 2020.- Laura sin censura es el nombre del nuevo programa de Laura Bozzo, que la señal restringida, Unicable, espera estrenar en un futuro cercano y en la que las redes sociales tendrán un lugar predominante.

“La idea es hacer este programa con una serie de cambios, no lo que hicimos con Laura en América, si no cambiar cosas del formato. La parte más importante serán las redes sociales, será una mezcla de televisión con redes y vamos a tener skype con algunas personas”.

“Vamos hacer un ensayo, a ver qué tal nos va”, declaró la peruana, en entrevista telefónica con LatinShowNews.com.

Bozzo, quien, después de una década dejará la producción de sus emisiones para concentrarse en la conducción, detalló que la redes sociales también significarán un gran apoyo para su nuevo formato, pues varios de los casos serán investigados en las diferentes plataformas, que al mismo tiempo le garantizan la veracidad de los mismos.

“ Hay personas como Ana María Polo, a quien yo quiero y admiro, que han declarado que usan gente para representar algunos casos, porque a veces no quieren ir y es válido, porque es su formato y está bien. Yo creo que hay muchísimo material que no se necesita representar, que es 100% real y es lo que me interesa. Ahora me he involucrado en las redes, todos los días tengo un Instagram live, donde me llegan todo tipo de casos. Por otro lado, mi hija y yo estamos haciendo mi canal de YouTube, están buenísimos y poco a poco vamos a ir al ciento. También estoy firmando con un precio importante de Los Ángeles, para que manejen el Facebook y hacer cosas importantes”.

Esta vez, la también llamada abogada de los pobres, se apoyará en Magda Rodríguez Doria, para la producción de su emisión. “Estoy aprendiendo que el que mucho abarca, poco aprieta. Yo tuve problemas con mi equipo, en algunas oportunidades, en Televisa, porque no se adecuaban y yo no podía conducir, producir y estar detrás. Es imposible!”.

Originalmente, Laura sin censura sería estrenada el lunes 20 de abril, sin embargo, la pandemia del covid 19 obligó a la producción a retrasar su arranque al aire, pues el público en vivo es otra parte fundamental de la emisión.

Por ahora, Laura pasa la cuarentena en su departamento de Acapulco, revisando detalle a detalle su nuevo proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s