Grabaciones de la telenovela Te doy la vida, se retomarían el próximo mes

Aún faltan 15 días de llamados, confirme su protagonista, José Ron.

Por: Redaccion LatinShowNews.com

Ciudad de México, 14 de abril de 2020.- Las grabaciones de la telenovela Te doy la vida, que desde hace un par de semanas se encuentran en pausa ante la epidemia de covid 19, se retomarán el próximo 4 de mayo, informó su protagonista masculino, José Ron.

tedoy2

“Tuvimos que parar la novela. Ahorita estamos esperando la fecha para regresar, según esto es el 4 de mayo, pero vamos a ver cómo van las cosas y si se retrasa o no. Todavía nos faltan 15 días para terminar de grabar”, comentó Ron, en enlace telefónico con el programa Fórmula Espectacular.

En entrevista desde Valle de Bravo, donde el actor pasa la cuarentena acompañado de su familia, el tapatío declaró que durante los últimos días de grabaciones tuvieron que modificar algunas escenas para evitar el mínimo contacto físico entre los actores. “ Se tomaron todas las medidas y no hubo ningún problema. La parte de los besos o abrazos, no se forzaron. Prácticamente, ya estábamos grabando los finales de los personajes”.

Mientras su novia, la también actriz Jessica Díaz, se encuentra en Querétaro junto a su familia, Ron disfruta de su mamá, hermanos y sobrino. “ Por el ritmo de trabajo, casi no tengo tiempo de estar con ellos, pues viven en Guadalajara y estos momentos son oro puro”.

Desde su estreno, la producción de Lucero Suárez ha acaparado la audiencia, que regularmente oscila entre los 3 y los 3.5 millones de espectadores. En un par de semanas, la historia será estrenada en la cadena Univision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s