Lidera televisa, Top 30 de la TV mexicana, en contingencia

La televisora ocupa hasta 25 sitios, en la treintena de los programas más vistos, en la semana del 30 de marzo al 3 de abril.

Redacción: LatinShowNews.com
Ciudad de México, 7 de abril de 2020.- La rosa de Guadalupe, el unitario estrella de Televisa con más de una década de transmisión, continuar como el programa más visto de la televisión mexicana, tal como lo confirma el listado de Los 30 programas con mayor audiencia, de la semana del 30 de marzo al 3 de abril.

De acuerdo con datos compartidos por la televisora de Emilio Azcárraga Jean, tras el análisis de los listados diarios, la producción de Miguel Ángel Herros promedia 3 millones 581 mil espectadores, mientras que la emisión que les segunda es la telenovela Te doy la vida, producida por Lucero Suárez, con 3 millones 259 mil.

El tercer lugar del privilegiado listado es para la tercera temporada de Sin miedo a la verdad, que cada noche reunió a tres millones 241 mi televidentes, mientras que Como dice el dicho fue seguida por 3 millones 116 mil Y se coloca en el cuarto sitio. En la quinta posición se encuentra Como tú no hay dos, con 2 millones 902 mil espectadores.telenovelas2019-sinmiedoalaverdad-3En el texto proporcionado por el corporativo, se califica El crecimiento de la audiencia de Televisa, como “historico”, mientras que en una de sus recientes colaboraciones con el diario el universal, el especialista Javier Tejado refiere que la señal de Las estrellas había crecido, hasta la semana 12 del año, 5.6 por ciento, en comparación con el año anterior.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s