Muere Lucía Bosé

Medios españoles, relacionan el fallecimiento de la actriz, con el coronavirus.

Redacción: LatinShowNews.com

Ciudad de México, 23 de marzo de 2020.-Lucía Bosé, una de las actrices más respetadas en España, falleció este lunes, según confirmó su hijo, el cantante Miguel Bosé.

La artista, quien en enero cumplió 89 años, murió en un hospital de Segovia, España, sitio en el que residía. De acuerdo al diario El país y a la cadena radiofónica SER. El deceso se dio a causa de una neumonía, enfermedad recurrente en Bosé. De hecho, el periódico agrega que la actriz permaneció tres días internada.

Fue el propio Miguel Bosé, quien a través de Twitter, informó la partida de su madre, cuya última aparición tuvo lugar en un concurso de canto infantil, era una provincia española.

Casi al mismo tiempo, varios medios ibéricos, relacionaron el fallecimiento con el Covid19, que, según el último reporte del ministerio de sanidad, ya ha matado a 2 mil 100 españoles. Aunque la mayor parte de las publicaciones en ese sentido, provienen de periodistas y comentaristas, la cadena Telecinco ligo libremente a Bosé con la enfermedad que tiene en jaque al planeta, aunque citó a la cadena Ser como primera fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s