Televisa toma medidas para proteger a su personal de Noticieros, del Corona Virus

La televisora, envía a la mitad de su personal periodístico, a Casa.
Por: Redaccion LatinShowNews.com

Ciudad de México, 20 de marzo de 2020.-Tras conocerse la presencia del Corona Virus, entre algunos miembros pertenecientes a Las filas de Televisa, la televisora decidió implementar medidas urgentes para contener la epidemia. El departamento de Noticieros no quedó exento a la medida.

Durante la mañana de este viernes, en el noticiero Despierta, su titular, Danielle Dithurbide informo que, como medida de precaución, la mitad del personal que realiza el noticiero, había sido enviado a casa. Además, quienes se encontraban en el foro, debían posicionarse, al menos, a metro y medio de su compañero.

La periodista también destacó la ausencia de sus colegas, Antonio de Valdés y Anselmo Alonso, encargados de la sección deportiva. En ese mismo sentido, aunque sin mención alguna, también destacó la ausencia de Raquel Méndez, titular de la sección del clima.

Dithurbide encabezó también, por segundo día, la emisión que se cunda a su informativo, Al aire con Paola, cuya titular, Paola Rojas, se mantiene en aislamiento preventivo, luego de que su compañera de programa, Odalis Ramírez, tuviera síntomas de ser portadora del virus y posteriormente, confirmar el diagnósticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s