Conductores de matutinas de Televisa y Azteca, ¡en cuarentena!

Annette Cuburu, Laura G, Flor Rubio, Paul Stanley, Pedro Prieto, Sergio Sepúlveda y el burro Van Rankin, se ausentan de sus foros.

Por: Redaccion LatinShowNews.com

Ciudad de México, 20 de marzo de 2020. La lista de figuras de la televisión que inicien una cuarentena preventiva, como medida contra el coronavirus, va en aumento. Éste viernes, se sumaron Los conductores de los matutinos de Televisa y TV Azteca, Hoy y Venga la alegría.

Minutos antes de las nueve horas, Eddy Villard y Sofía Aragon, pareja que se encargará de la conducción de la nueva edición de La Voz azteca, William Valdés y el periodista, Horacio Villalobos, aparecían en la pantalla de azteca uno, para anunciar la ausencia de los titulares de su matutino, Annette Cuburu, Laura G y Sergio Sepúlveda, quién es, luego de que su compañero Patricio Borghetti diera positivo en la prueba del Covid19, fueron puestos en cuarentena.

“ Estoy muy bien. Estoy muy optimista, yo no tengo los síntomas, estoy por hacerme la prueba en unas horas”, aseguro Sepúlveda, quien también se encarga de la producción del programa.

La medida preventiva se extendió a los comentaristas de espectáculos. Flor Rubio, Ricardo Casares y Guillermo Martínez, tampoco estuvieron en el foro, aunque la primera si participó en el primer segmento farandulero, a través de Skype.

Por su parte, el matutino de Televisa prescindió de figuras como Marisol Gonzales, Paul Stanley, Pedro Prieto y Jorge el burro van ranking. Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza, Andrea Escalona y Lambda Garcia fueron los encargados de llevar la batuta de la emisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s