Tras meses de espera, la telenovela Amar A muerte, llega a la Tv española

CDMX, 02 de enero de 2020.-

10 meses después de su final en México y Estados Unidos, la telenovela Amar a muerte llega a España, a través de la señal especializada en el género, NOVA TV, cadena que ha anunciado el arranque de la historia, el martes 7 de enero a las 18:00 horas.

La presencia del melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Michel Brown, tiene lugar luego de varios meses de peticiones por  parte del público, especialmente de los fanáticos de la dupla conocida como Juliantina, la pareja lésbica formada por los personajes de Juliana y Valentina, encarnados por Bárbara López y Macarena Achaga.

Desde luego el corporativo A3 MEDIA no ha pasado de largo la popularidad que la pareja femenina ha logrado en gran parte de América Latina y ha puesto manos a la obra, conviertiendo a ambos personajes en una parte vital de su campaña publicitaria para anunciar el estreno.

El guion de Leonardo Padron, cuenta con las actuaciones DE Alexis Ayala Alejandro Nones, Arturo Barba, Claudia Martin y Raquel Garza. Hasta ahora ha pisado paises como Honduras, Republica Dominicana, Colombia, Chile y Venezuela. Cuenta con 87 capítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s