Movimiento de Kate, De la Reguera y Sousa, entrega siete casas a damnificados de sismos

Ciudad de México, 18 de septiembre de 2019.- Ángeles en México iniciativa orquestada por Ana de la Reguera, Kate Del Castillo, Karla Sousa y Olga Segura, con el fin de reconstruir las casas afectadas por los sismos de septiembre de 2017 en San Miguel Tecuanipa, Puebla, anunció la entrega de siete viviendas y una nueva meta: la construcción de otros 10 inmuebles.

“Desde un inicio, nos hemos comprometido, puesto nuestro corazón y esfuerzo en ayudar. Ha sido un camino largo y de mucho trabajo con un solo objetivo: proveer un hogar a las familias mexicanas que lo perdieron todo”, Cita un comunicado, que da cuenta de la entrega de las viviendas, beneficio que en una primera etapa le fue otorgado a pobladores que ya contaban con el terreno propio.

En la nueva etapa se prevé incluir a 10 familias que no poseen un terreno para la construcción. A través de donativos se obtendrán los recursos para la construcción, pues el terreno ya fue adquirido y albergará una decena de viviendas. “Nos parte el corazón ver qué niños están viviendo en condiciones peligrosas a la intemperie, exponiéndose a sufrir un accidente”.

Para iniciar la recaudación, las promotoras del programa social y la madrina, Esmeralda Pimentel, serán las anfitrionas de una cena benéfica que se llevará a cabo en Los Ángeles, California. También se realizarán campañas de marketing y venta de souvenirs, que incluirán playeras y accesorios.

El texto agregó que se han colocado paneles solares en la telesecundaria del poblado, mismos que también se instalarán en las viviendas donadas.

Redacción / LatinShowNews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s