Las extras… Ninel Conde hace el “milagrito” a reporteros

Arrancamos, nuevamente, con esta sección que disfrutamos tanto. Ya saben que aquí pueden encontrar lo que los reporteros dedicados al espectáculo, viven a diario… ¡Vámos!

Ninel no es virgen, pero…

Resulta que el Bombón asesino le hizo el “milagrito” a los reporteros que le montaban una guardia a Geraldine Bazán, en las instalaciones de Televisa Networks, en el centro de Ciudad de México. La exesposa de Gabriel Soto, decidió que no quería mojarse, ante la fuerte lluvia que azotaba al primer cuadro de la capital mexicana y de paso, encontrarse con los reporteros, por lo que solicito ingresar a los foros con todo y camioneta. A su salida, aplicó la misma estrategia, por lo que los representantes de los medios, se acercaron al vehículo y le solicitaron una entrevista, además de pedirle que tomara en cuenta que llevaban varias horas esperándola, incluso bajo el aguacero. Los argumentos de la prensa, no obtenían resultado alguno.

Sin embargo, el panorama cambió cuando uno de los presentes le dijo a la actriz: “Geraldine, no seas como Ninel” y segundos después, la entrevista daba inicio.

Cabe recordar que hace 10 días, Conde fue severamente criticada por la prensa, debido a que dejó plantados a varios reporteros que la esperaban para entrevistarla.

CAMBIO DE ACTITUD

Hablando de Ninel, nos cuentan que la guapa mujer ya cambió de actitud con la prensa. Resulta que la cantante fue uno de los atractivos en el espectáculo ofrecido en Cuautitlán, un municipio aledaño a Ciudad de México, para conmemorar el Grito de Independencia.

Esta vez, la expareja de José Manuel Figueroa, no sólo atendió a los representantes de los medios, sino que lo hizo de manera individual. Sí, cada reportero que se dio cita en el acto, se llevó su entrevista personal. ¡Bien por ella!

¡QUÉ MAJO!

Quien dejó un gran sabor de boca fue el ex Parchís, Tino. Resulta que el fin de semana, el español, junto a sus compañeros Yolanda Ventura y Frank Díaz, recibieron un homenaje, por parte del elenco de la puesta teatral A los 13.

Como siempre, Yolanda estuvo encantadora y Frank muy amable, pero quien estuvo con toda la actitud fue Tino, quien repartió besos, saludos y sonrisas. Nos dicen que las reporteras terminaron su cobertura, fascinadas.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s