Por su cumpleaños 88, Silvia Pinal recibe la primera visita de su nieto, a su casa

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2019.- Tras un día de comidas y felicitaciones telefónicas, Silvia Pinal festejó en la intimidad de su residencia ubicada al sur de esta ciudad, su cumpleaños 88. Mariachi, abundante comida y la primera visita de su nieto Apolo Alejandro, hijo de Luis Enrique Guzmán, pusieron un toque especial a la velada.

La protagonista del filme Viridiana, arribó a la casona del Pedregal, minutos antes de las 21:00 horas, procedentes de uno de sus restaurantes favoritos Au Pied de Cochon, donde se reunió con su entrañable amiga Gloria ‘La gorda’ Cantón.

Tras ingresar a su residencia, Pinal atendió a la prensa que la esperaba en la calle y que la recibió cantándole las mañanitas. “Esto no me lo esperaba, estoy muy contenta, pues bendito sea Dios la salud no me falla. ¡Soy india, pero fuerte!”, dijo coqueta, para luego presumir la visita del bebé de apenas dos semanas a quien definió como “cosita divina”. “Eso Dios me lo mandó como premio, es un encanto”.

Cuando la prensa intentaba saber su opinión respecto a las nuevas declaraciones de su nieta Frida Sofía, la también productora recibió un nuevo apapacho, esta vez de un mariachi encabezado por el tenor Fernando Cravioto, cuya interpretación de las mañanitas la llevó hasta las lágrimas. La sensibilidad estaba a flor de piel.

Ya en la fiesta, la también madre de Alejandra Guzmán disfrutó de canciones como: Amorcito corazón, 100 años y Enamorada, todos éxitos de su amigo y colega, Pedro Infante. Luis Enrique le cantó El Rey y las hijas de este, Schersa y Giordana, sacaron su faceta como cantantes con Como quien pierde una estrella.

La familia Guzmán Pinal y sus pocos invitados como el empresario Rafael Herrerías, la administradora del teatro Silvia Pinal, Mónica Marban y la viuda del productor teatral, Ramiro Jiménez, Elsy Jiménez, disfrutaron de una barra de quesos y carnes frías, vino tinto, pasta vegetariana y tostadas de diversos guisados.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s