Salma Hayek prefiere defender a México con su trabajo y no en las redes sociales

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019.- A pesar de que está consciente de su importancia mediática y del impacto que puede tener cualquiera de sus publicaciones, Salma Hayek prefiere defender a México con su trabajo como actriz y productora y no en las redes sociales.

“Me gustaría poner muchísimas otras cosas, pero no lo hago, no porque no quisiera, sino porque la mayoría de mis seguidores son del extranjero y entonces ¿Qué es lo mejor que puedo hacer por México?, no enojarme con la violencia y el feminisismo. Me interesa hacer cualquier granito de arena que camine hacia el lugar más positivo”, declaró Hayek en conferencia para presentar la nueva serie de su casa productora, Monarca, que Netflix estrenará el próximo viernes 13.

La veracruzana aseguró que Instagram, donde recientemente externó su punto de vista de la masacre ocurrida en un bar de su natal Coatzacoalcos, no es un sitio para denunciar la violencia y otras problemáticas sociales de México.

“Si te pones a decir las cosas ¿cuál escoges?, la verdad Instagram no debe ser el lugar donde se solucionen estas cosas, pero luego te tocan. Algo tenía que poner de Coatzacoalcos, también para que no sientan que no me importa, porque me importa muchísimo, pero las redes sociales no lo van ayudar. Es hacer las cosas con las mejores intenciones”, declaró la protagonista del filme Frida.

Antes de concluir su reunión con los medios, Salma aseguró estar interesada en la situación que atraviesa el país. “A mí me importa mucho México. Si te importa mucho México trata de que la gente vuelva a tener confianza en México. No es que ponga más de lo qué pasa en México porque me interesa menos, sino es mi manera de protegerme. ¿Qué quedas mejor?, sí quedo mejor, pero no me interesa quedar mejor con nadie”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s