Ángela Carrasco en el funeral de Camilo Sesto: “Lo que vivimos, fue muy especial”

Ciudad de México, 09 de septiembre de 2019.- La cantante dominicana Ángela Carrasco, una de las mejores amigas del fallecido Camilo Sesto, calificó como “especiales” las incontables vivencias con su colega, a quien la unió una amistad de casi 45 años.

“De vez en cuando, aparecía en la academia (su escuela de teatro musical) o nos veíamos donde el padre Ángel. La gente que nos conoce, sabe que lo que vivimos fue muy especial. Todas las giras, las presentaciones, los disgustos, porque uno se disgusta de vez en cuando. Donde hay roces, hay cariño”, señaló Carrasco, a su llegada a las instalaciones de la Sociedad General de Autores y Editores, donde se lleva a cabo el funeral público.

La también intérprete de Lo quiero a morir, señaló que tuvo oportunidad de encontrarse con Sesto, apenas hace 15 días, pues se reunieron para la grabación de un especial televisivo del musical Jesucristo Superstar, que ambos protagonizaron en 1975 y que marcaría el inicio de una larga relación.

A propósito del musical, Carrasco reconoció la hazaña del fallecido, quien invirtió 12 millones de pesetas para el montaje, en una España todavía dominada por el franquismo y peor aún, por el conservadurismo. “Fue un musical que nos abrió el alma a todos, sobre todo a él. Él fue un valiente haciéndolo”.

Carrasco confesó que aún no estaba segura de ingresar a la capilla ardiente, pues quería recordar a su amigo, tal como era en vida.

Redacción / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s