Camilo Sesto, dos infartos antes de la muerte

Ciudad de México, 08 de septiembre de 2019.- El cantante y autor Camilo Sesto, murió a los 72 años, víctima de complicaciones del corazón. El deceso, confirmó Eduardo Guervos, manager del artista, ocurrió a las 4:30 horas del domingo, tiempo de Madrid, en su natal España.

El fallecimiento, explicó Guervos, aconteció en el Hospital Universitario Quirón, en El Pozuelo, donde él también productor fue ingresado durante la tarde del sábado. “Ayer, lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos. A las 7:30 de la tarde entrábamos al hospital y a la 1:40 le dio un fallo cardiorrespiratorio”.

En enlace telefónico con el canal 24 horas, de radio televisión española, el manager señaló que su representado fue capaz de resistir un primer infarto. “Creíamos que lo habíamos perdido, pero lo pudieron recuperar. A las 4:30, le dio otro paro cardiorrespiratorio y ya no lo pudo aguantar, no lo pudo soportar y ahí murió”.

El entrevistado agregó que, aunque los malestares empezaron desde el jueves, no eran de consideración, por lo que la visita del cantante a su médico de cabecera, había sido programada para este sábado 7, sin imaginar que la cita se cumpliría, pero sin retorno.

Redacción / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s