Raquel Garza, fascinada con su personaje aspiracional en la serie Médicos

Ciudad de México, 04 de septiembre de 2019.- A lo largo de sus más de 20 años de carrera televisiva, Raquel Garza ha interpretado a todo tipo de personajes y ahora, se prepara para dar vida a Elena, una mujer con una historia aspiracional, en la nueva producción de José Alberto Castro, la serie Médicos, que entrará al aire en noviembre, en el horario estelar de Las Estrellas.

“Es un personaje lindo, muy humano. Es la historia detrás de un médico y lo que tiene que pasar para llegar a su meta. En los médicos encuentras historias de lucha, amor y de tantas cosas”, externó Garza, en entrevista con LatinShowNews.com, durante la gala del Primer Festival de Comedia en Corto, realizado por la señal Distrito Comedia, durante la noche del martes.

Con su personaje, la actriz estará presente en la mitad de la trama, que inició grabaciones la semana pasada. En el melodrama, será la esposa de Paco, personaje interpretado por Luis Gatica y madre del rol que encarnará el joven actor, Daniel Tovar.

“Es una mamá muy amorosa, entregada y le quiere dar una mejor vida a su hijo. Somos una familia muy unida y hay que aprender muchas cosas de estos dos personajes, que a través de mucho esfuerzo, de vender tortas, las mejores de nuestro barrio, sacamos adelante a nuestro hijo”.

SABÍAS QUE…

La primera telenovela de Raquel, fue Gente bien. Desde entonces, ha participado en otras 12 historias, además de cinco series y una quincena de programas unitarios y de concursos.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s