Biby Gaytán regresa al teatro y desmiente que Eduardo Capetillo no la deje trabajar

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2019.- Elegante y de imagen sobria, Biby Gaytán anunció su regreso a los escenarios, luego de 15 años retirada, para participar, junto a otros 22 actores, en la nueva versión de Chicago, el musical, que Ocesa Teatro estrenará el 16 de octubre.

La actriz, quien durante la década de los 90’s se convirtiera en un sex symbol gracias a su escultural figura, acaparó la atención de los medios, pero la noche del lunes se dieron cita en el Teatro Telcel, recinto que albergará la puesta. “Me siento muy contenta, porque estoy en un punto en la vida, de hacer lo que más me gusta y compartiéndolo con la gente que más quiero”, declaró en su primera intervención.

Serena y paciente, la protagonista de la telenovela Camila, escuchó los cuestionamientos de la prensa, que en su conjunto, intentaba comprender el motivo por el que, a diferencia de muchas ofertas rechazadas, esta vez, había aceptado. “Muchas veces, llegan las propuestas y no es el tiempo indicado. Todas las decisiones que he tomado, sin duda, las he tomado yo, asumiendo los riesgos que eso conlleva. A veces he tenido que sacrificar algunas cosas, a veces no, pero en este momento, Chicago es una prioridad y tengo el apoyo de mi familia”

Poco a poco, las preguntas a la también bailarina, se enfocaron al rumor que la ha perseguido durante décadas: una supuesta restricción de su marido, Eduardo Capetillo, para regresar a los escenarios. “No tengo palabras para agradecer su apoyo en todos los sentidos, al 100 por ciento. Si se pudiera al 1000, sería al 1000 por ciento. Ahí está, echándome porras, sacando a esa Biby que a veces se hace a un lado, porque también es mamá y le encanta serlo, pero de la misma forma a esto, estar en un escenario y le agradezco enormemente su apoyo”.

Joel O’Farrili / LatinShowNews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s